Selecciona tu región
Guamúchil

Héctor desapareció en el municipio de Mocorito y su familia pide ayuda para localizarlo

Héctor Gastélum, mejor conocido como “El Prieto” salió de su casa en la comunidad de El Potrero de Los Gastélum y ya no se supo más de él.

Por El Debate

-

Mocorito, Sinaloa.- Se activó la alerta en todo el municipio de Mocorito para ayudar a localizar al señor Héctor Gastélum, mejor conocido como “El Prieto”, quien desapareció el día de ayer, por lo que sus familiares han pedido la colaboración de la ciudadanía. 

De acuerdo con la información que circula en redes sociales, Héctor Gastélum “El Prieto” salió de su casa en la comunidad de El Potrero de Los Gastélum, perteneciente al municipio de Mocorito con rumbo desconocido, por lo que ya se perdió contacto con él dejando una gran preocupación entre los familiares y allegados. 

Cabe mencionar que hasta el momento no se han proporcionado más datos acerca de qué tipo de ropa portaba cuando salió de su domicilio en la comunidad mocoritense, sin embargo, sus familiares han puesto a disposición el número telefónico 673 106 0539 para quienes sepan con paradero informar y así dar con él ya que su desaparición podría poner en riesgo su vida.

Se desconoce si los familiares de la víctima ya se pusieron en contacto con la dirección de Seguridad Pública del Municipio de Mocorito para una búsqueda, pero han levantado un llamado a través de las diversas redes sociales con el fin de que la ciudadanía colabore para poder localizar a Héctor Gastélum.

Leer más: Iglesia de Mocorito invita a la celebración de las misas de Romería

Síguenos en