Guamúchil

Helen Angulo asume el cargo como presidenta del PRI Angostura

La nueva presidenta del Partido Revolucionario Institucional del municipio de Angostura, hizo el compromiso de fortalecer y sacar adelante al partido.

Por  Julissa Angulo

Helen Angulo Castro, la nueva presidenta del PRI(EL DEBATE)

Helen Angulo Castro, la nueva presidenta del PRI | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- El día de ayer Jesús Antonio Valdes Palazuelos, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, hizo entrega de la constancia a Helen Angulo Castro, quien asumió el cargo como presidenta del Partido Revolucionario Institucional del municipio de Angostura, quien informó que no habrá acto en el municipio costero para su toma de protesta debido a que como delegados fungen directo el cargo.

Con gusto, responsabilidad y con amor hacia su partido es como Angulo Castro asume este nuevo reto, quien además agregó que su compromiso será fortalecer, sacar adelante y buscar la militancia del partido así como tener buen acercamiento con los líderes de las diferentes expresiones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"La manera en que voy a fortalecer el partido es buscando la unidad y la inclusión de los priistas con ello busco respaldar el trabajo que ha venido realizando la presidenta municipal Aglaeé Montoya Martínez", citó.

Asimismo la funcionaria expuso que desde el momento en que fue nombrada como la nueva presidenta del PRI, está trabajando en el plan de trabajo.

Para concluir Helen Angulo Castro, señaló que es importante contar con el apoyo tanto como de todo el municipio Angosturense, compañeros e amigos para unirse y mantener fuerte al partido, así como resaltó que las puertas del partido del PRI estarán abiertas para toda la ciudadanía que requieran de su ayuda.

Últimas noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Guamúchil, Noticias Sinaloa

"También es importante recordarles como prevención, seguir tomando en cuenta las medidas que nos dicta la Secretaría de Salud para evitar contagios", concluyó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo