Selecciona tu región
Guamúchil

Heriberto Sánchez Camacho recibe las riendas del Colegio de Abogados de Guamúchil, Sinaloa

Heriberto Sánchez toma las riendas del Colegio de Abogados de Guamúchil

1/4 Heriberto Sánchez toma las riendas del Colegio de Abogados de GuamúchilFoto: Noé Mascareño/ Debate

2/4 Heriberto Sánchez toma las riendas del Colegio de Abogados de GuamúchilFoto: Noé Mascareño/ Debate

3/4 Heriberto Sánchez toma las riendas del Colegio de Abogados de GuamúchilFoto: Noé Mascareño/ Debate

4/4 Heriberto Sánchez toma las riendas del Colegio de Abogados de GuamúchilFoto: Noé Mascareño/ Debate

Heriberto Sánchez Camacho tomó protesta como nuevo presidente de la mesa directiva 2022-2024 del Colegio de Abogados “Lic. Enrique Pérez Arce”

Por Alma Urías

-

Guamúchil, Sinaloa.- El acto de toma de protesta de mesa directiva 2022-2024 fue realizado en Club Social Évora donde se realizó a su vez la bienvenida a cuatro nuevos miembros.

El Colegio de Abogados “Lic. Enrique Pérez Arce” ya tiene nuevo líder, la toma de protesta le fue jurada a Heriberto Sánchez Camacho como nuevo presidente del consejo directiva para el periodo 2022-2024. 

La mesa de honor para llevar a cabo de manera formal la toma de protesta de los abogados estuvo conformado por el Delegado de la Concaam en Sinaloa a José Antonio Serna Váldes, el Secretario del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado Roberto Valenzuela, el Diputado Local del noveno distrito Ambrosio Chávez Chávez, el hoy ex presidente del colegio Sergio Madrid León.  

Quienes tomaron protesta como Consejo directivo fueron: Presidente: Lic. Heriberto Sánchez Camacho; Vicepresidente: Lic. José Rubén Araujo López; Secretario: Lic. Héctor Manuel García Salazar; Tesorero: Lic. Abelardo López Soberanes; Vicetesorero: Lic. Frida Guadalupe Avilés Jiménez.

A su vez se nombró también a los integrantes de la Comisión de Honor y Justicia, así como también la Comisión de Derechos Humanos.

Muy contento por recibir la estafeta del colegio de abogados Heriberto Sánchez Camacho manifestó estar muy contento y agradecido con su familia por su presencia y a su vez externó que aceptaba este reto como un mandato divino como hombre de fe “lo ara con mucha responsabilidad y entusiasmo, lo admito porque creo en el trabajo en equipo, porque se que entre muchos la carga es menos pesada y les prometo que en esa tarea le pondré toda mi experiencia, disposición y responsabilidad sacaremos adelante los objetivos de nuestro importante organismo”.

Te recomendamos leer: 

Alcalde, “El Químico” Benítez, busca nueva vialidad para Mazatlán

El municipio de Rosario enfrenta deuda heredada de más de 200 mdp

Ambulantes en Culiacán esperan incremento de ventas por el Día del Padre

Cuatro fueron los nuevos integrantes que tomaron protestas fueron:
Lic. Adalberto Guzmán Angulo 
Lic. Isaias Orlando Reyes Leyva
Lic. Iván Felipe Rodríguez Castro
Lic. Gilberto Apolonio López Corona.

Perrito ayuda a su dueña a vender comida en Lima, Perú
Síguenos en

Licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, se unió a la empresa EL DEBATE en el año 2016 en el área de Publicidad como asesor de ventas y posteriormente ingresó al área de Redacción como reportera de Sociales. Ha formado parte de jurados en certámenes de belleza, previo a formar parte de la empresa se desempeñó como call center en un corporativo empresarial de telecomunicaciones de la compañía Telcel en Tijuana.

Ver más
Más sobre este tema