Guamúchil

Heriberto Tapia rinde informe en el Módulo de Rigo V-II

El presidente del organismo explicó que todos los pagos  se han realizado a dependencias y empleados
Avatar del

Por: Jasiel Camacho

Heriberto Tapia rinde informe en el Módulo de Rigo V-II(EL DEBATE)

Heriberto Tapia rinde informe en el Módulo de Rigo V-II | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- “Ningún año es igual que el otro, así como ningún ciclo es igual, pero hemos cumplido con la encomienda que tenemos con nuestros usuarios así como con todas las dependencias y en estos momentos, el módulo se encuentra bien y sin deudas de ningún tipo” explicó Heriberto Tapia Armenta, presidente del Módulo de Riego V-II en Angostura.

Como lo marca la ley, el Consejo Administrativo del módulo antes mencionado rindió su segundo informe de labores, ahí se indicó a todos los presentes cuales fueron los trabajos efectuados durante un año.

Heriberto Tapia Armenta aseguró que hasta el momento cuentan con finanzas sanas y sin pendientes de pago con dependencias, proveedores o los mismos trabajadores. El líder del módulo V-II informó que se siente contento con los trabajos que se hicieron durante este tiempo como fueron los entubados de dos laterales y el revestimiento de concreto en otro lateral, además de rehabilitaciones de compuertas, mecanismos, de alcantarillas de descargas en los drenes y más.

“En total, con recursos federales y aportación del módulo, este año casi llegamos a los 16 millones de pesos en inversión compartida con Conagua y Módulo de Riego en varios rubros como en agua en block, nivelación de tierra, rigrat, rehabilitación, adquirimos una maquina nueva (excavadora) entre todo eso se nos fueron los 16  millones de pesos”.

Heriberto Tapia Armenta agradeció el pago de agua que se ha efectuado de parte de los productores, indicó que existe una buena disposición de todos los integrantes del módulo en mención a pesar de los problemas que se han registrado con el abasto y suministro del agua para el ciclo Primavera-Verano informó el presidente del V-II en Angostura.

En esta nota:
  • Agricultura
  • Módulo de Riego V-II
  • Heriberto Tapia Armenta