Selecciona tu región
Guamúchil

Hermanos Saínz y Oralia Castro dan concierto en Guamúchil, Sinaloa

Saínz y Oralia Castro dan concierto en Guamúchil, Sinaloa

1/2 Saínz y Oralia Castro dan concierto en Guamúchil, SinaloaFotos: Noé Mascareño

2/2

Espectáculo titulado “Homenaje a la música popular Latinoamericana del siglo XX”, con el apoyo del ballet Macuilxochitl del profesor Alfredo Cuadras

Por Alma Urías

-

Guamúchil.- En conmemoración al 149 aniversario de la fundación de la Universidad Autónoma de Sinaloa, se llevó a cabo un espectacular concierto en la plazuela Municipal de Guamúchil, Sinaloa, dedicado a la edición número XXVII del Festival Internacional Universitario.

El gran homenaje a la música popular Latinoamericana del siglo XX fue realizado gracias a los grandes artistas alvaradenses que integran sus aptitudes artísticas de la danza, la música y el canto como los son el dueto Hermanos Saínz, Oralia Castro acompañados del ballet Macuilxochitl.

Con el objetivo de rescatar la música de boleros del ídolo de México, como lo fue el cantautor Pedro Infante fue como arranco el gran concierto con una hermosa canción de Álvaro Carillo.

Te recomendamos leer: 

Entrega alcalde de San Ignacio, Sinaloa, uniformes a policías municipales

Siguen "vivos" dos juicios políticos contra Estrada Ferreiro 

Pide diputada aplicar medidas sanitarias para evitar que llegue la hepatitis infantil en Sinaloa

Para disfrutar la música de todos los tiempos, como la poseía, la buena armonía y el ritmo, fueron los artistas, maestros  Fredy Saínz, en requinto;  Rubén Saínz, en las voces y canto; y Julio Miramontes en persecuciones quienes hicieron posible esta grandiosa velada romántica en la plazuela.  Para darle un plus a cada bolero o canción romántica fueron los alumnos del ballet Macuilxochitl quienes ilustraron las bella melodías.

Síguenos en

Licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, se unió a la empresa EL DEBATE en el año 2016 en el área de Publicidad como asesor de ventas y posteriormente ingresó al área de Redacción como reportera de Sociales. Ha formado parte de jurados en certámenes de belleza, previo a formar parte de la empresa se desempeñó como call center en un corporativo empresarial de telecomunicaciones de la compañía Telcel en Tijuana.

Ver más