Guamúchil

Higiene en comercios, parte del plan 2020 de la Coepris

La finalidad es evitar algún padecimiento que pudiera causar consecuencias serias.

Por  El Debate

El titular estatal de la Coepris, Alan Urbina.(EL DEBATE)

El titular estatal de la Coepris, Alan Urbina. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El titular estatal de la Coepris, Alan Urbina, informó a grandes rasgos sobre el programa de trabajo contemplado para 2020 alguno de los temas mencionados fueron los siguientes: “El programa para regular el humo del tabaco, el programa que tiene que ver con farmacovigilancia sobre la verificación a hospitales y establecimiento como farmacias y clínicas. Este es a grandes rasgos el trabajo que se va a estar realizando en este año”. 

Mencionó que iniciaron el año con la atención a casos de padecimientos en comunidades, por lo que se está trabajando para el cumplimiento a las normas oficiales, con los estudios clínicos y epidemiológicos para determinar el origen del problema.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Respecto al trabajo de fin de año, señaló el caso del brote que se presentó en Escuinapa. 

En un establecimiento de venta de alimentos donde resultaron intoxicadas 17 personas por malas prácticas de higiene. El funcionario estatal manifestó que continuarán trabajando a lo largo del año en todos estos programas y en temas con el cambio climático y convenios de colaboración con universidades e institutos de atención a la juventud.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo