Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Honor a quien honor merece

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- El Campeón del Mundo en peso Supermosca Carlos Roberto "El Príncipe" Cuadras Quiroa, orgullo de la comunidad de Tamazula II, recibirá un merecido homenaje y reconocimiento por parte de las autoridades municipal de Salvador Alvarado.

En conferencia de prensa, la alcaldesa Liliana Cárdenas, Ciriaco Vargas, Roberto Valenzuela, Marco Antonio López y José Alfredo Camacho Herrera dieron a conocer que el acto se llevará a cabo el próximo día viernes 1 de agosto, en el gimnasio municipal Hilda Gaxiola Álvarez (La Bola).

La tarde será inolvidable, pues en dicho evento también habrá función de box de primer nivel, ya que los hermanos de la leyenda Julio César Chávez González, Rafael y Ariel, están preparando a "El Príncipe" Cuadras para su próximo combate y andan por estos lugares.

Además de recibir el reconocimiento, Cuadras Quiroa, el Campeón del Mundo, hará una pelea de exhibición ante los aficionados de la región del Évora que seguramente abarrotarán el gimnasio municipal, pues la entrada será completamente gratis.

En la función de box programada, que son cuatro o cinco enfrentamientos de poder a poder e inician a las 19:00 horas, verán acción pugilistas de calidad comprobada (jóvenes muchachos que están dado de qué hablar en el sector profesional) originarios del gimnasio de Rafael y Ariel Chávez.

Si se dan las cosas, no se descarta la posibilidad de que Cristian Armenta "El Monito" Orrantia, Miguelito Martínez u otros prospectos de la localidad, suban al ring para soltar golpes ante el campeón.

Durante el desarrollo de las peleas, autoridades municipales de Salvador Alvarado buscarán el momento idóneo para entregarle el reconocimiento y hacerle el merecido homenaje a Carlos Cuadras.

"Lo ideal hubiera sido que este gran y significativo evento se hubiera desarrollado en Tamazula, casa del Campeón del Mundo, pero por temor a una lluvia que pudiera echar a perderlo, y debido a que ahí no se cuenta con la infraestructura adecuada, decidimos cambiarlo para el gimnasio municipal Hilda Gaxiola (La Bola), que es un recinto para este tipo de eventos", comenta Roberto Valenzuela.

Realidad. Carlos "El Príncipe " Cuadras se ha convertido en fuente de inspiración para las futuras promesas del boxeo local que están bajo las estrategias de "Lupe" Orrantia, "Abanico" Medina, Israel Castro, Carlos Sánchez, Juan Sánchez, entre otros entrenadores.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>