Guamúchil

Hospital General de Guamúchil ya cuenta con tomógrafo

Con este equipo se beneficiará toda la ciudadanía que lo requiera de la Región del Évora.

Por  Julissa Angulo

Próximamente el tomógrafo será instalado en el nosocomio.(EL DEBATE)

Próximamente el tomógrafo será instalado en el nosocomio. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Gracias a una gestión que se realizó por medio de la Secretaría de Salud, el Hospital General de Guamúchil ya cuenta con un tomógrafo, así lo dió a conocer Mirna Norely Camacho, directora del nosocomio.

Asimismo manifestó que podría estar habilitado en 10 días para los pacientes que lo requieran, comentó que este equipo de tomografía les ayudará para hacer estudios de alta resolución en cualquier área del cuerpo ya sea cráneo, tórax, abdomen, etc.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Lo que más ha tenido apoyo es en el área de los pacientes COVID, que tienen problemas respiratorios la mayoría de los pacientes acuden a solicitar tomografías para ver si tienen alguna infección pulmonar", señaló.

La directora del Hospital General, mencionó que con este equipo pueden beneficiar a toda la población de la Región del Évora.

Agregó que la próxima semanar quedará instalado si no se presenta algún percance, así como la entrega oficial será aproximadamente en 10 días.

Para concluir expusó que ya se cuenta con un área de tomografías lo único que se hará es quitar el que ya no funcionaba para instalar este nuevo, que será de mucha ayuda para los ciudadanos.

Te puede interesar:

12 acontecimientos que han marcado la Cuarta Transformación de AMLO

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 01 de julio sobre el Covid 19

Coronavirus Sinaloa: Últimas noticias de hoy 01 de julio sobre el Covid 19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo