Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Hoy da inicio La Magia de Disney en el Carnaval 2018

EL DEBATE

Guamúchil

Hoy da inicio La Magia de Disney en el Carnaval 2018

Este día se dará lectura del testamento, quema del mal humor, coronación del rey de la alegría y de la señorita Salvador Alvarado

Por: Rodolfo Rubio

Hoy da inicio La Magia de Disney en el Carnaval 2018(EL DEBATE)

Hoy da inicio La Magia de Disney en el Carnaval 2018 | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La espera terminó, y el día de hoy se encenderá La Magia de Disney en el escenario del Carnaval 2018, y como todos los años, en el primer día de fiesta se dará lectura al estamento, se quemará el mal humor, se coronará al rey de la alegría, Everardo Inzunza Beltrán, al igual que a la señorita Salvador Alvarado, Dulce María Jurado Bogarín.

Las actividades de carnaval en cuanto a organización y logística iniciaron el año pasado, fueron varios meses los que el patronato a cargo de Sandro Navarro Montoya estuvo trabajando para concretar mucha de las acciones que serán visibles durante los próximos días de las fiestas carnestolendas se pueden mencionar entre estos la elaboración de carros alegóricos, contratos del elenco musical, logística de recorridos y de seguridad.

Fotos: Archivo de EL DEBATE de Guamúchil.

Respecto al arranque de las fiestas el presidente del Patronato del Carnaval, Sandro Navarro Montoya, expresó: “Estamos a punto de arrancar con las fiestas del Carnaval Guamúchil 2018, La Magia de Disney. Las personas podrán disfrutar de juegos mecánicos excelentes, un elenco artístico competitivo, el cual nos lo solicitó la ciudadanía, como Los Llaneros de Guamúchil, Aarón y su Grupo Ilusión, Mariana Seoane; los niños de La Voz Kids, Río Roma, El Yaqui y para el cierra la Banda MS”.

De la misma forma enfatizó que ya se tienen listo los carros alegóricos, el templete para las coronaciones y otro para los artistas, los vestidos de cada reina en donde las familias podrán disfrutar de un gran carnaval. Se tiene considerado dar inicio al acto protocolario de hoy a las 19:00 horas.

A diferencia de otros años, en esta edición no se efectuará la premiación de disfraz especial, sino al mejor disfraz, pero que este sea integrante de alguna de las comparsas registradas, así lo afirmó el presidente del Patronato, quien precisó que será el último día de las fiestas cuando se entregue este premio.

A pocas horas de dar inicio las fiestas, se trabaja con la instalación de juegos mecánicos y templete, así como detalles de último momento, como la limpieza del estadio Alberto Vega Chávez.

Para concluir se efectuó una invitación a la ciudadanía en general para que acudan a las fiestas del Carnaval Guamúchil 2018 del 8 al 13 de febrero. “Hemos preparado un carnaval muy bonito en coordinación con algunas empresas y el ayuntamiento. Invitamos a toda la ciudadanía a que se sumen a esta fiesta que es para disfrutarse en familia”.

En esta nota:
  • Salvador Alvarado
  • Carnaval Guamúchil 2018