Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hoy da inicio el mega puente escolar

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin. Hoy 31 de enero da inicio el único mega puente programado en el calendario del ciclo escolar 2013-2014, el cual concluirá el próximo martes cuatro de febrero. Los niveles de preescolar, primaria y secundaria suspenderán labores en las aulas.

Al respecto, Sandro Navarro Montoya, manifestó que hoy como todos los últimos viernes de cada mes, el personal docente mantendrán una reunión con el consejo técnico escolar, por tal motivo, hoy no hay clases. El próximo lunes también se suspenderán clases debido a que se cambió el día en el que se conmemora la Promulgación de la Constitución, el 5 de febrero, sin embargo se adelantará para el día tres.

Al respecto las madres de familia no están conformes, debido a que la mayoría de ellas piensa que los estudiantes se atrasaran en sus aprendizajes.

Por otra parte, la señora Olivia Zavala, una madre de familia trabajadora, manifestó que significa un problema para las mujeres que se encuentran en su misma situación con niños chiquitos, debido a que sus actividades del día no les permiten estar con los niños pese a que estos no tengan clases.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas entérarte de las noticias más rojas de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales