Selecciona tu región
Guamúchil

Hoy debaten los candidatos por la alcaldía de Salvador Alvarado

El debate electoral organizado por el IEES será transmitido en punto de las 17:00 horas en las plataformas digitales de nuestra empresa EL DEBATE.

Por Michel González

-

Guamúchil, Sinaloa.- Los siete candidatos a la alcaldía por el municipio de Salvador Alvarado debaten hoy martes en punto de las 17:00 horas, de manera virtual en un ejercicio que está organizado el Instituto electoral del Estado de Sinaloa (IEES), mismo que será transmitido a través de las plataformas digitales del periódico EL DEBATE; Facebook: debateguamuchil, en el canal de Youtube: ElDebateNoticias y la cuenta en Twitter: @Debate, a las cuales pueden acceder con total facilidad y no se perderán de lo que acontezca con los aspirantes de los distintos partidos políticos que buscan estar a la cabeza de este municipio progresista y ofrecedor de servicios. 

También se contará con la participación de tres analistas políticos de la región: Guadalupe Vélez, Armando Ojeda Camacho y Jesús Ontiveros Soto, quienes objetivamente compartirán su punto de vista a cerca de la participación de los aspirantes a la presidencia por Salvador Alvarado. 

Nora Cabeza de Vaca Soto, presidenta del Consejo Distrital 09 del IEES, comentó que todo está listo para el encuentro de los candidatos y no hay mayor contratiempo para que se realice dicho ejercicio. Informó que el orden de participación fue sorteado previamente el pasado 15 de mayo con los representantes de los partidos políticos.

En cuanto al orden de participación, Cabeza de Vaca Soto describió que quedará de la siguiente forma: Aleida López García, de Redes Sociales Progresistas; Jesús Alfredo Gaxiola Camacho, por Fuerza por México; Ana Cristina Irizar Avedoy, de Partido Verde Ecologista de México; Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela, por la alianza PAN, PRI, PRD; Paciano Mojardín Heraldez, de Movimiento Ciudadano; Armando Camacho Aguilar, por PAS, Morena; y Pedro Alonso Heraldez Higuera; del Partido del Trabajo.  

Informó además que el debate no debe de durar más de 120 minutos, por lo que cada candidato tendrá el mismo tiempo para exponer sus puntos, detalló que habrá presentación, réplica, contrarréplica.

Leer más: Misael Sánchez será el candidato del PVEM a la gubernatura de Sinaloa

La presidenta del Consejo Distrital 09 del IEES, expresó que este tipo de ejercicios tiene el objetivo de compartir de puntos de vista sobre temas de interés social mediante la confrontación de ideas para que la ciudadanía pueda valorar las distintas ideas políticas y en un marco equitativo, parejo para todos, tanto en la participación como en las circunstancias del evento. 

Trabajadores de Sinaloa exigen la renuncia del titular de Itcasin

¿Usted mirará el debate de los candidatos por la alcaldía de Salvador Alvarado?

0%
No 0%
Síguenos en