Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hoy en su día, encomiendan su trabajo ante Dios

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Con motivo del día del policía, autoridades municipales y mandos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM), ofrecieron una misa de acción de gracias por los elementos adscritos de la comandancia de Salvador Alvarado, así como también en memoria de los elemento caídos. La misa se llevó a cabo hoy por la mañana en la Parroquia de Nuestra señora de Guadalupe, a la que asistieron oficiales en activo y familiares de los agentes caídos.

Durante la misa oficiada por el sacerdote Joel Chaira estuvieron presentes la alcaldesa Liliana Cárdenas, el Director de Seguridad Pública Francisco Javier Brun Corona, el Cuerpo Policial, Secretario de Ayuntamiento Marco Antonio López González, Diputado Local César Fredy Montoya Sánchez, Regidores y Funcionarios Públicos para realizar una plegaría por los oficiales caídos durante sus servicios, posteriormente se trasladaron a las oficinas de Seguridad Pública para depositar una ofrenda floral en memoria de los oficiales. En el acto estuvieron presentes familiares de los elementos caídos.

La alcaldesa Liliana Cárdenas comentó, que se ha logrado formar un gran equipo con la policía Federal, Estatal y Ministerial en Sinaloa y aprovechó para felicitar a todos los policías del estado por su día, reiteró el apoyo del gobierno municipal y dijo que se están haciendo las gestiones necesarias para que se trabaje con más y mejores condiciones, tanto en su calidad de vida como en lo que se necesita para que día a día realicen un mejor trabajo.

La alcaldesa afirmó que es de suma importancia el área de Seguridad Pública dado que es la tranquilidad y la seguridad del municipio, "Hacen su mejor esfuerzo y están en permanente capacitación", subrayó.

Se dio a conocer que los servidores públicos año con año reciben una quincena como estímulo por este día, como también una celebración para ellos y sus familias, la cual se llevará acabo el día de mañana en un parque recreativo de la ciudad.

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>