Hoy finaliza plazo para solventar observaciones de la ASE

EL DEBATE

Guamúchil

Hoy finaliza plazo para solventar observaciones de la ASE

 Mencionan en al alcaldía que todo será resuelto en tiempo

Por: El Debate

Hoy finaliza plazo para solventar observaciones de la ASE(EL DEBATE)

Hoy finaliza plazo para solventar observaciones de la ASE | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- María Ofelia Inzunza Inzunza, síndica procuradora del municipio de Salvador Alvarado, informó sobre el resultado que la auditoría arrojó.

La auditoría terminó el 12 de mayo, hubo muy pocas observaciones y hasta ellos se quedaron sorprendidos.

La funcionaria municipal informó que en total fueron 52 las observaciones que se les hizo por los auditores de la Auditoría Superior del Estado (ASE), de éstas, 15  fueron administrativas y el resto en el Departamento de Obras Públicas.

Fotos: Archivo de EL DEBATE

“Éstas son simplemente de documentación que se pueden solventar fácilmente, algunas son por clasificación de cuentas, nos dieron tres días hábiles, vence mañana (hoy), y pensamos que todo se habrá de solventar, fueron cosas fáciles”.

La síndica procuradora indicó que se siente contenta y tranquila porque dentro de las observaciones no existe algo que sea fuerte. María Ofelia Inzunza Inzunza informó de igual manera que una vez cumpliendo con estas observaciones, la misma Auditoría Superior del Estado dará por terminado el proceso, cerrando así los trabajos al interior de la Comuna.

“Al presentar todo ya la cierran, si no quedará abierta, lo bueno que no fueron cosas delicadas que no pueda solucionarse”, informó la síndica procuradora.

En esta nota:
  • Salvador Alvarado
  • ASE
  • Obras públicas