Guamúchil

ICATSIN Guamúchil planea ofrecer cursos en línea con la reapertura

Esta semana se enviarán propuestas a Culiacán de cursos para modalidad virtual

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

ICATSIN Guamúchil(El debate)

ICATSIN Guamúchil | El debate

Guamúchil, Sinaloa.-En el Instituto de Capacitación para el Trabajo en Sinaloa, plantel Guamúchil, se preparan para llevar a cabo la capacitación a instructores para el regreso a la nueva normalidad. Pero ahora hay una novedad: se planea incluir dentro de estas capacitaciones nuevas tecnologías para impartir clases en línea.

El director Isaac Soto informó que están a la espera que se concrete el proyecto.  Esto representará un cambio más para la forma de trabajo que se venía manejando y viene a cambiar la modernidad del instituto sin descuidar los cursos presenciales, como extensiones y en el plantel.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Estamos trabajando para los cursos en línea que son los virtuales, esta semana se mandará a Culiacán las propuestas de algunos cursos que se pudieran realizar con esta nueva modernidad. Ya que implica capacitación técnica para el docente y así ofertar a la gente, pero los cursos presenciales estamos en la misma sintonía con la SEP hasta que marque el semáforo verde", explicó el director.

Previa reapertura para promocionar oferta

Adelantó que están enfocados en trabajar y analizar los protocolos en el plantel como los filtros sanitarios. Cuyo propósito es abrir de manera previa las instalaciones para mostrar cursos virtuales. "Esto implica inscripciones, oferta, en eso ya estamos trabajando, más adelante tendremos la visita de Coepris para que verifique si nuestro plantel está ya listo para abrir al público. Fecha tentativa aún no tenemos", informó el director de Icatsin Guamúchil.

También te pude interesar:

Cruz Roja Guamúchil ha gastado más de 100 mil pesos en trajes COVID

Piden un alto a los apagones de la luz en Cerro Bola, Salvador Alvarado

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo