Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

IMJU reconoce el mérito de jóvenes alvaradenses destacados

La entrega de los premios se realizará el día jueves 13 de septiembre en la Presidencia Municipal
Avatar del

Por: Abigaíl Soto

Fotografía: Temática / EL DEBATE

Fotografía: Temática / EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El Instituto Municipal de la Juventud ya tiene ganadores del concurso del Mérito Juvenil en las áreas Académico, Cívico Social, Deportivo y Cultural. Con alrededor de 25 participantes fue como cerraron la convocatoria que año con año se ha venido realizando para motivar a los jóvenes que sigan en busca de sus sueños, porque se les reconoce cada una de las actividades que realizan. 

Lea también: Pésima entrada a la jobori: un riesgo

Los ganadores del reconocimiento del Mérito Académico fueron los jóvenes Abraham Castro García en el área académica, quien obtuvo una beca en Japón por su inteligencia; orlando López Arias en el área de Deportes, quien estudia en el Itson y tiene beca por competir el Voleibol; Adrián Alberto Sánchez Montoya en el área Cívico Social, actualmente es presidente de Sociedad de Alumnos en la UAdeO Culiacán y María Carolina Sauceda Montoya en el área Cultural, quien toca el varios instrumentos, comentó el director del Instituto Municipal de la Juventud.

Comentó que los jóvenes recibirán un reconocimiento de parte del ayuntamiento de Salvador Alvarado y el director de Instituto Sinaloense de la Juventud, quien además traerá una sorpresa, así como un premio de remuneración de 4 mil pesos.

En esta nota:
  • Guamúchil
  • IMJU
  • Premio Municipal de la Juventud 2018