Guamúchil

IMJU Salvador Alvarado ayuda a reforzar el estudio mediante la tecnología

El IMJU invita a los jóvenes a aprovechar el centro de cómputo para sus estudios, respetando las medidas sanitarias que marca el sector salud

Por  Dalia Berenice Sagaste

IMJU Salvador Alvarado ayuda a reforzar el estudio mediante la tecnología(Foto: Noé Mascareño/ EL DEBATE)

IMJU Salvador Alvarado ayuda a reforzar el estudio mediante la tecnología | Foto: Noé Mascareño/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa. Apoyando a la juventud en el estudio, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) de Salvador Alvarado a cargo de Juan Carlos Lugo Vega, cuentan con equipos de cómputo que le brindan más beneficios a los jóvenes para que sigan estudiando.

El director de la Juventud en Salvador Alvarado, señaló que buscan ayudar a los estudiantes en la mayor medida posible y que este espacio está libre desde las 8:00 horas hasta las 18:00 horas del día. Agregó que este tipo de equipos ahora son una herramienta más de trabajo tanto para maestros como para los estudiantes. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Pueden acudir cuando ellos gusten pero cuando vengan en grupo es necesario que agenden una cita para tener las computadoras desocupadas y que puedan utilizarlas”, comentó. 

Invitó a los jóvenes para que cuando asistan al nuevo centro de cómputo del IMJU, sean responsables y que acaten las medidas de seguridad que marca el sector Salud, como lo es el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo