Selecciona tu región
Guamúchil

IMJU Salvador Alvarado exhorta a la juventud a no alejarse del buen camino

Juan Carlos Vega Lugo, director del IMJU hace un llamado a los jóvenes para que se mantengan ocupados y busquen realizar actividades fuera del horario escolar.

Por Dalia Berenice Sagaste

-

Guamúchil, Sinaloa.- Con la finalidad de que los jóvenes del municipio de Salvador Alvarado se mantengan alejados de los malos pasos y que a su vez no se contagien de Covid-19, Juan Carlos Vega Lugo, titular del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), los exhortó a mantenerse ocupados y a realizar buenas actividades fuera del horario escolar.  

“Exhortamos a los jóvenes a mantenerse ocupados en algo para que no sientan esa ansiedad de tener que salir, de tener que andar en las calles o de andar en lugares donde recurrentemente andaban”, mencionó.  

Afirmo que es lo más ideal es mantenerse ocupados y que ahora que regresaron a clases los invito a que estudien y que estés muy atentos.  

Resaltó que el hecho de estar en clases en línea no significa que estarán más relajados, de lo contrario, los maestros les dejan muchas tareas para que tengan más trabajo y tengan cosas que hacer.  

“Son unas por otras, si no van a ir a la escuela deben trabajar el doble en casa”, destacó Juan Carlos Vega Lugo.

Leer más: Conductor choca contra vehículo y termina estampado en un árbol en Guamúchil

Por último, el funcionario municipal informó que el Instituto ha estado entregando alrededor de 200 kits personales anti Covid-19 para recordarle a la sociedad que no baje la guardia.

¡Más energías limpias! AMLO anuncia posibilidad de instalar turbina eléctrica en presa Picachos de Sinaloa
Síguenos en
Más sobre este tema