Guamúchil

IMJU Salvador Alvarado lanza la convocatoria del concurso Una Navidad de Pelos

El firme objetivo del concurso es promover la adopción y crear conciencia de sus cuidados.  

Por  Julissa Angulo

Los organizadores del concurso durante la rueda de prensa.(EL DEBATE)

Los organizadores del concurso durante la rueda de prensa. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Continuando con las actividades para que los jóvenes de Salvador Alvarado sigan participes ante esta pandemia y que se acerca la fecha decembrina y con ello se solidaricen, El Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), esta mañana dio a conocer que lanzarán un concurso titulado Una Navidad de Pelos, con el firme objetivo de promover la adopción y crear conciencia de sus cuidados.  

"Con esta actividad nos vamos a unir a una campaña de adopción, de cuidado de las mascotas al igual que será un concurso en las redes sociales donde vamos a disfrazar a las mascotas navideñas", explicó el titular del área, Juan Carlo Vega Lugo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Recalcó que en este concurso se llevara a cabo mediante las redes sociales en donde se debe enviar una fotografía de ella ya sea solo o acompañado de su dueño con reacciones en Facebook. Asimismo, expuso que es importante ser consciente de que una mascota merece el amor y respeto ya que se debe alimentar, cuidarla y tratarla bien. "Ellos también merecen pasar una navidad en familia", señalo. 

Vega Lugo, destacó que no se tiene por concreto los premios del concurso, mismas bases que se darán a conocer el mes de diciembre.  

"Queremos juntarnos con todas las veterinarias y fundaciones que ayuden a estos animales para ver qué podemos hacer en conjunto, ayer tuvimos el primer acercamiento con la veterinaria amigo fiel y nos dio el primer premio que es un baño estético, vitaminas, desparasitación y vacuna de la rabia, vamos a visitar todas las veterinarias para que nos ayuden", dijo el director del IMJU. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo