Guamúchil

IMJU de Angostura invita a los jóvenes a ejercer el voto de forma responsable

Los jóvenes en el municipio costero jugarán un papel muy importante a la hora de elegir a quienes estarán en un cargo público tanto estatal como local.

Por  Julissa Angulo

El director del Instituto Municipal de la Juventud, Mauro Atanael Montoya Aguilar.(EL DEBATE)

El director del Instituto Municipal de la Juventud, Mauro Atanael Montoya Aguilar. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Dado a que la juventud juega un papel muy importante a la hora de elegir quién representará tanto en la gubernatura de Sinaloa como en lo local, el titular de la dirección del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) de Angostura, Mauro Atanael Montoya Aguilar, invitó a todos aquellos jóvenes a dar la importancia de lo que son y merecen y de lo que quieren. 

El titular del Instituto Municipal de la Juventud de Angostura, expuso que es importante que este grupo poblacional razone bien las propuestas de quienes esperan a ostentar a cargos de elección popular para que emitan su voto con responsabilidad. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Invito a toda la comunidad juvenil del municipio a emitir su voto este 6 de junio tomando en cuenta la observación y visualización de todos y todas las candidatas, que revisen las propuestas en temas de juventud, educación y empleo para que así puedan elegir a su candidato o candidata que más les convenga”, mencionó.

Ante ello los candidatos deberán tener presente las principales demandas o necesidades con las que cuentan en la actualidad los jóvenes. “Invito a que ejerzan su voto haciéndolo de una forma responsable, siempre pensando en el bienestar de las y los jóvenes angosturenses”, finalizó el director del Instituto Municipal de la Juventud de Angostura, Mauro Atanael Montoya Aguilar. 

Leer más: Liliana Cárdenas la más popular en el municipio de Salvador Alvarado

 
Rocha Moya llama "defensora del viejo régimen" a periodista

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo