Guamúchil

IMJU invita a estudiantes a centro de cómputo en Salvador Alvarado

En apoyo a la eduación, el IMJU invita a jóvenes a acudir a las cuatro áreas de cómputo que serán inauguradas próximamente en Salvador Alvarado

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

IMJU invita a estudiantes a centro de cómputo en Salvador Alvarado(Foto: Noé Mascareño/ EL DEBATE)

IMJU invita a estudiantes a centro de cómputo en Salvador Alvarado | Foto: Noé Mascareño/ EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) de Salvador Alvarado,  que preside Juan Carlos Vega Lugo, invita a jóvenes y adolescentes a acudir al centro de cómputo gratuito ubicado en sus oficinas, en presidencia municipal, en la ciudad de Guamúchil

Este es uno de los cuatro centros que ya está disponible. El resto se planea aperturar en las próximas semanas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La invitación es para cualquier joven que necesite utilizar internet para realizar tareas escolares o algún trámite. 

Los horarios de atención son desde las 08:00 ocho horas a las 18:00 horas de lunes a viernes en la planta baja de la presidencia.

El centro de cómputo dispone de nueve computadoras que fueron proporcionadas por el Instituto Nacional de Propiedad Industrial, INAPI, para equipar al Instituto de la Juventud con el fin de apoyar a este sector de la población en un momento en que  el acceso a la tecnología se ha vuelto una necesidad para la educación. 

IMJU invita a estudiantes a centro de cómputo en Salvador Alvarado 1
Son cuatro áreas de cómputo en Salvador Alvarado que serán inauguradas próximamente. Foto: Noé Mascareño/ EL DEBATE

Juan Carlos Vega informó que próximamente será inaugurada oficialmente ésta área junto con otras tres que estarán ubicadas en el municipio. 

En total son cuatro centros de cómputo gratuitos en apoyo a los jóvenes adolescentes. Cada uno contará con nueve computadoras. 

"Están en Tamazula, por el Centauro, en la biblioteca municipal de Guamúchil y aquí en presidencia, la cual ya está disponible para que los jóvenes que no cuentan con una computadora o que se les dificulta acceder a internet acudan, estamos en horario corrido desde la mañana hasta la tarde", detalló el Director.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo