Selecciona tu región
Guamúchil

IMJU invita a participar en el certamen de elección “Señorita Angostura”

El concurso se llevará a cabo el día 27 del presente mes a partir de las 20:00 horas en el empacón de la sindicatura de Alhuey en Angostura.

Por Julissa Angulo

-

Angostura, Sinaloa.- Con el firme objetivo de que con lo recaudado en el concurso de certamen de elección “Señorita Angostura” que maneja el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), encabezado por Elsa Beltrán, se obsequiarán regalos esta navidad por lo que invitan a las señoritas de entre los 17 a los 25 años de edad a concursar ya que esto será para una noble acción. 

Hasta el 25 del presente mes se cuenta con la convocatoria abierta por lo que quienes deseen anotarse puede hacerlo ya, solamente tomando en cuenta que tienen que ser angosturenses o tener más de 5 años de residencia, en caso de ser menor de edad contar con una carta de consentimiento de los padres o tutor, así como contar con un representante. 

El concurso se llevará a cabo el día 27 a partir de las 20:00 horas en el empacón de Alhuey donde quienes participen tendrán 3 etapas que son vestido de cóctel, vestido de noche y tema a desarrollar y quiénes deben acudir al paseo de manifestación el 27 a las 16:00 horas frente al palacio municipal. Se informó que la elección de la señorita Angostura se llevará a cabo mediante el 50 por ciento de elección popular en donde el público depositará su voto en una urna con un coste de tan solo 100 pesos. 

Leer más: No habrá Carnaval en Guamúchil, pero sí patronato para fiesta 2023

Ya hay presupuesto 2022
Síguenos en