Guamúchil

IMJU reconoce la labor social de 12 jóvenes de Salvador Alvarado

Los galardonados se destacan por su participación durante la pandemia.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Personal reconocido junto a autoridades municipales.(EL DEBATE)

Personal reconocido junto a autoridades municipales. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Se realizó un importante reconocimiento a la juventud alvaradense por su destacada labor social durante la pandemia, con la entrega del Premio Municipal de la Juventud 2020 de parte del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, a través del Instituto Municipal de la Juventud.

Los galardonados son: José Regino Vega Ahumada, Melina Sarahí Flores Castro, Rosario Alberto Álvarez Alcalá, Erick Gadiel Trujillo Román, Brayan Noel Aguilera Hernández, Gabriel Said Limones Sánchez, Omar Báez Álvarez, Karely Denisse Montoya Hernández, Gildardo Gaxiola López, Manuel de Jesús Olguín Ramos, Alma Cecilia Cabrera Moreno y Kitzia Belén Bórquez Félix.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

También se entregó un reconocimiento especial al elemento de Protección Civil, Héctor Eduardo López López de parte de la Dirección de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, por su desempeño incondicional.

En el acto protocolario realizado esta tarde, el Director del IMJU,  Juan Carlos Vega Lugo, destacó que este año se distingue por poder premiar a tantos jóvenes en la categoría del mérito social.

Guamúchil IMJU reconoce la labor social de 12 jóvenes de Salvador Alvarado
Juan Carlo Vega, director del IMJU Salvador Alvarado. / Fotografía: Noé Mascareño EL DEBATE

En su mensaje expresó que a pesar de las condiciones que se viven por la pandemia, no se podía dejar pasar la oportunidad de reconocer la invaluable labor que han venido desempeñando.

Posteriormente subió al estrado el médico Gildardo Gaxiola López para dedicar unas palabras en representación de los galardonados.

Al finalizar su emotivo mensaje se dió lectura al documento del reconocimiento del premio municipal. Donde se destacó el mérito a los actos de valor y heroísmo realizados al servicio del municipio durante la contingencia.

Finalmente un reconocimiento especial fue para el elemento de Protección Civil Héctor Eduardo López López, en el marco del Día Nacional de Protección Civil conmemorado recientemente, quien expresó que el reconocimiento va de la mano de cada uno de los compañeros que aportaron con su labor a sacar adelante este año que ha sido muy difícil para todos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo