Guamúchil

IMJU trabaja en seis ejes para beneficiar a los jóvenes de Mocorito

Luis Alejandro Sánchez detalla que el principal objetivo es apoyar en todo lo que se pueda a los muchachos para que salgan adelante en este momento.

Por  Bardo Villa Castro

Luis Alejandro Sánchez Vega, nuevo director del IMJU en Mocorito.(EL DEBATE)

Luis Alejandro Sánchez Vega, nuevo director del IMJU en Mocorito. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Con el firme objetivo de proporcionarle a los jóvenes de Mocorito todos los beneficios posibles, más en estos complicados momentos de la contingencia, el Instituto Municipal de la Juventud ya trabaja arduamente tomando en cuenta seis ejes fundamentales

Luis Alejandro Sánchez Vega, titular de dicha dirección, manifiesta que están aportando ideas nuevas al Plan Operativo Anual, el cual será analizado en los próximos días por la Junta Directiva del Instituto, que se encargará de aprobarlo o de regresarlo para hacerle adecuaciones. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Todo lo que realizaremos será de carácter evaluativo, además que contemplamos programas muy benéficos para los jóvenes de Mocorito”.  

“Dado a que nuestro trabajo girará en seis importantes ejes que son sociales, culturales, económicos, políticos, deportivos y recreativos. Vamos a apoyar a la juventud del Pueblo Mágico lo más que se pueda”, confirma el funcionario municipal. 

Leer más: En Bomberos Mocorito se necesita de personal voluntario

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo