Guamúchil

INE Salvador Alvarado busca supervisores y capacitadores electorales

El INE invita a los ciudadanos a participar en el próximo proceso electoral 2020-2021 para formar parte como supervisores y capacitadores electorales.

Por  Julissa Angulo

Oficinas del INE en la ciudad de Guamúchil.(EL DEBATE)

Oficinas del INE en la ciudad de Guamúchil. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Juan Francisco Cancino, vocal ejecutivo de la Junta Distrital 03 del Instituto Nacional Electoral (INE), de Salvador Alvarado, hizo una invitación a todos los ciudadanos que quieran participar en el próximo proceso electoral 2020-2021 para formar parte como supervisores y capacitadores electorales. 

Señaló que el registro lo podrán realizar mediante línea, en el cual se deben seguir algunas indicaciones, tal es el caso de contar con la credencial para votar vigente y el correo electrónico, se deberá escanear en formato PDF la documentación siguiente: Acta de nacimiento original, comprobante de domicilio reciente, comprobante de estudios, credencial para votar vigente por ambos lados y en su caso RFC, CURP. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para obtener su registro deberá ingresar en ://pef2021-reclutasecae.ine.mx/loginSEyCAE y posteriormente seguir las indicaciones. Para finalizar se proporcionó el número telefónico 6737323796 para mayor información, o bien, si se cuenta con alguna duda al respecto.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo