Guamúchil

INE de Salvador Alvarado prevé entregar 500 credenciales su reapertura

En su primera semana de reanudación se habían entregado 227 credenciales de un total de 4 mil.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Oficinas ubicadas en Guamúchil.(EL DEBATE)

Oficinas ubicadas en Guamúchil. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Los módulos del INE en Guamúchil ya fueron reabiertos esta semana después de meses de su cierre en el territorio nacional. Por indicación de autoridades federales no todos los módulos abrieron sus puertas, y en el caso de Sinaloa uno de los que sí se reactivó fue el de las oficinas de la Junta Distrital Local ubicadas en la ciudad alvaradense.

En su primera semana de reanudación se habían entregado 227 credenciales de un total de 4 mil que fueron tramitadas hasta el mes de marzo, informó el vocal de la Junta Distrital, Juan Francisco Cancino Lezama. Para el cierre del día viernes 7 de agosto se prevé que podría ascender la cifra a 500 credenciales de identificación oficial.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Respecto a los detalles de la reanudación de actividades en la nueva normalidad, el funcionario comentó que la ciudadanía ha mostrado buena respuesta en acatar los protocolos preventivos. Es importante informar a la ciudadanía que la atención en los módulos solo será con previa cita programada y solo para entrega de credenciales.

La cita se puede realizar a través de la página electrónica en el link: ine.mx. En ese sitio se podrá consultar las nuevas reglas, anuncios y avisos. El resto de los servicios se tramitarán a partir del 17 de agosto, pero seguirá la misma forma de atención, con cita programada.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo