Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

ISJU convoca a interesados para el galardón Rafael Buelna Tenorio

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin. Los jóvenes sinaloenses por nacimiento de 12 a 22 años podrán participar en el galardón Rafael Buelna Tenorio dentro de las modalidades de: actividades que se destaquen por su sentido de solidaridad social, acciones heroicas de protección civil, trabajos sobresalientes que tiendan a mejorar e intensificar las relaciones entre los ciudadanos y las autoridades así como la participación relevante en medios de comunicación que por su carácter de profesionalismo fomenten el ejercicio de la participación.

Premios. Para el premio municipal se entregara medalla de plata, una tablet, reconocimiento y una beca mensual de mil pesos por un año.

Para la etapa estatal se estarán entregando una medalla de oro, 50 mil pesos, reconocimiento, una tablet y una beca mensual de mil pesos.

Requisitos. Los interesados en participar deberán entregar un curriculum vitae , llenar la cédula de inscripción que serán llenadas al entregar el proyecto en la oficina de Imju, copia del acta de nacimiento y el material que soporte la trayectoria y actividades realizadas. La convocatoria cierra el día 27 de Mayo del 2013

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales