Selecciona tu región
Guamúchil

Iglesia de Mocorito invita a la celebración de las misas de Romería

El párroco, informó que el día de la Virgen, se le hará la misa de Las Mañanitas será a las 19:00 horas del día, y el día 8 se hará la misa con el obispo.

Por Dalia Berenice Sagaste

-

Mocorito, Sinaloa.- Ya iniciaron las misas de Romería en los Barrios de Mocorito y finalizarán el día 6 de diciembre. A partir de las 18:00 horas del día, la iglesia comienza estas actividades. José Miguel Sánchez, párroco de la iglesia La Purísima Concepción, informó que el día de la Virgen, se le hará la misa de Las Mañanitas será a las 19:00 horas del día, y el día 8 se hará la misa con el obispo a las 15:00 horas en la parroquia.  

El párroco, invitó a la ciudadanía en general para que acudan y participen en el novenario en los diferentes barrios. Mencionó que debido a la pandemia no han podido realizar muchas actividades porque lo que se busca es que se cuide la salud de todos. Detalló que serán muy estrictos con todas las medidas de sanidad ya que se les pedirá a todos los habitantes de Mocorito que ingresen a la parroquia que porten su cubrebocas y cumplan con las medidas sanitarias.  

Afirmó que la iglesia se encuentra trabajando en colaboración con las autoridades municipales y que habrá un operativo en donde se estarán contando con la presencia de elementos de Protección Civil. “Ya estamos en contacto con las autoridades y con Protección Civil porque ellos nos están apoyando en el orden de esta celebración”, explicó el sacerdote José Miguel Sánchez. 

Leer más: ¡Alarmante! En Sinaloa la canasta básica aumentó 25% su precio en dos años

Ahome se proyecta a nivel internacional en el Tianguis Turístico 2021
Síguenos en

Es egresada de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Tecnologías (FCEAT), de la carrera de Negocios Internacionales, de la ciudad de Guamúchil, estudios que concluyó en el año 2015. Realizó su Servicio Social en el Instituto Nacional de Migración (INM), en la ciudad de Mazatlán. Laboró por más de 3 años en la empresa Megacable, desempeñándose en el puesto de promotor de ventas piso. En EL DEBATE de Guamúchil formó parte del equipo de ventas de área de Publicidad y actualmente es reportera de información general.

Ver más