Guamúchil

Immujeres Mocorito siempre a favor de la mujer

La directora de Immujeres de Mocorito expresó estar a favor de los derechos de las mujeres.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Directora de Immujeres de Mocorito, Guadalupe Payán.(EL DEBATE)

Directora de Immujeres de Mocorito, Guadalupe Payán. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- A causa del movimiento que se intenta llevar a cabo en todo el país, el cual es denominado “Un Día Sin Mujeres”, la directora de Immujeres de Mocorito, Guadalupe Payán, informó que ella está a favor del movimiento que se aproxima. Agregó que pese a que no se le ha dado una indicación ella, en lo personal está a favor de los derechos de las mujeres y es por eso que considera que estas acciones son buenas para concientizar y darle el valor que se requiere a todas las mujeres.

“Ante este paro que se quiere llevar a cabo el día 9 de marzo, yo creo que se vale la manifestación, yo creo que es bueno que la mujer siga levantando la voz, creo que este Día Sin Mujeres tiene como principal objetivo reclamarle al estado de alguna manera, a las empresas privadas, a los hombres”, citó.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Detalló que lo que más se debe enfocar en estos momentos es la cuestión del respeto, que cesen esa ola feminicidios, de violencia llámese acoso, discriminación, llámese desigualdad, porque en todos los aspectos está sobresaliendo mucho la cuestión de la violencia.

La directora de Immujeres resaltó que ella no le ha llegado ninguna indicación de apoyar o no este movimiento pero en lo personal ya se encuentra dispuesta a apoyar a las mujeres.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo