Guamúchil

Immujeres Salvador Alvarado da a conocer a ganadoras del galardón Mujeres Alvaradenses 2020

Nueve mujeres que fueron seleccionadas por el Consejo Directivo del Instituto Municipal de las Mujeres recibir el reconocimiento este 8 de marzo.

Por  El Debate

La regidora Patricia Dautt, quien es integrante de la Comisión de Equidad, Género y Familia junto a la directora del Immujeres, Celina Félix Menchaca(Cortesía)

La regidora Patricia Dautt, quien es integrante de la Comisión de Equidad, Género y Familia junto a la directora del Immujeres, Celina Félix Menchaca | Cortesía

Guamúchil, Sinaloa.- Con el fin de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el próximo lunes 8 de marzo, el Instituto Municipal de las Mujeres (Immujeres) en Salvador Alvarado hará entrega de reconocimientos a nueve mujeres que fueron seleccionadas por su gran labor en la sociedad. 

La directora del Immujeres, Celina Félix Menchaca, anunció que de todas las propuestas que recibieron, el Consejo Directivo del Instituto Municipal de las Mujeres analizó cada uno de los perfiles para deliberar el nombre de las féminas que serían merecedoras de este galardón. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Explicó que, en el ámbito social van a reconocer a María Aracely Sepúlveda Sauceda, Georgina Guadalupe Báez López, Silvia Aidé Corral López y a Margarita Meraz Inzunza; a Enedina Montoya Sánchez, en el ámbito educativo y científico; a Paulina Mascareño Angulo y Ana Cecilia Valdez Ureta, en el ámbito artístico-cultural; a María Constanza Miranda Pérez, en el ámbito deportivo; y a María Inés Cázares Castro, en lo político-social.

La funcionaria municipal agregó que los galardones serán entregados el próximo lunes 8 de marzo, a las 11:00 de la mañana, en la explanada del ayuntamiento. 

Félix Menchaca estuvo acompañada de la regidora Patricia Dautt, quien es integrante de la Comisión de Equidad, Género y Familia, quien expresó que todo el Consejo Directivo del Immujeres estuvo de acuerdo en los perfiles de las mujeres que serán reconocidas, ya que ellas son muestra de la valía que tiene el género femenino en el municipio. 

Leer más: Encima se une a las filas del PRI en el municipio de Salvador Alvarado

 
Llegan al estado de Sinaloa 35 mil vacunas Pfizer contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo