Guamúchil

Immujeres convoca a la elección a la Mujer Alvaradense 2020

La convocatoria para entregar las propuestas queda abierta desde hoy 24 de febrero hasta el día primero del mes de marzo a las 15:00 horas.

Por  Julissa Angulo

Celina Félix Menchaca, presidenta de Immujeres en Salvador Alvarado.(EL DEBATE)

Celina Félix Menchaca, presidenta de Immujeres en Salvador Alvarado. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El Instituto Municipal de las Mujeres (Immujeres) en coordinación con el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado anuncio la convocatoria a la elección a la “Mujer Alvaradense 2020” en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. 

Celina Félix Menchaca, presidenta de Immujeres, dio a conocer que podrán participar todas las mujeres que habiten en el municipio de Salvador Alvarado, mismas que ejerzan en ejercicios de actividades tales como sociales, educativas, políticas, deportivas, culturales y artísticas a favor de la mujer. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Menciono que las propuestas que deberán presentar son: mencionar su trayectoria, datos bibliográficos de dos cuartillas, currículum de la mujer propuesta, Curp, acta de nacimiento, credencial de elector y datos de la persona, como se deberá entregar la propuesta en las oficinas de Immujeres de 08:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes.

Pusimos como nota participar mujeres que no hayan sido galardonadas en este año”. 

Félix Menchaca, expuso que la convocatoria queda abierta desde hoy 24 de febrero hasta el primero del mes de marzo a las 15:00 horas. “Los resultados se darán a conocer el 3 de marzo y la premiación será el lunes 8 de marzo en el auditorio a las 11:00 horas”, resaltó.

Leer más: Conmemoran en Salvador Alvarado el Día de la Bandera Nacional

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo