Guamúchil

Immujeres da a conocer a la ganadora de la Medalla “Agustina Ramírez” en Mocorito

Cruz Elizabeth López Rojo, quien fue elegida por el jurado para recibir el galardón en el marco del Día Internacional de la Mujer en el Publo Mágico.

Por  El Debate

Guadalupe

Guadalupe "Lupita" Payán, titular de IMMUJERES Mocorito | Archivo EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Esta mañana se llevó a cabo la segunda Sesión Ordinaria de Cabildo del 2021 en el Ayuntamiento de Mocorito, en donde se tocaron puntos importantes entre los importantes se destacó la revelación de quien resultó ganadora a la Medalla al Mérito Cívico y Social “Agustina Ramírez”

Ahí la titular del Instituto Municipal de las Mujeres, Guadalupe “Lupita” Payán, informó que ganadora de la Medalla “Agustina Ramírez” en su edición 2021, fue la ciudadana Cruz Elizabeth López Rojo, quien fue elegida por el jurado. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La galardonada se llevó el premio gracias a su gran trabajo altruista y social que ha realizado durante varios años.

De igual manera la directora del Immujeres rindió su informe referente a la convocatoria de dicho galardón que dicho sea de paso, se entregará en el marco del Día Internacional de la Mujer. 

Cabe resaltar que poco a poco el Instituto Municipal de las Mujeres ha estado trabajando fuerte por las mujeres de Mocorito y hoy que se acerca el Día Internacional de la Mujer no es la excepción. 

Leer más: Amexme reconoce la trayectoria de la empresaria Rosa Díaz en Guamúchil

 
Personal del Hospital Civil de Culiacán se va a huelga

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo