Guamúchil

Immujeres de Mocorito llama a seguir alzando la voz por casos de violencia

Los casos de violencia no han ido a la alza gracias a que se están animando a denunciar; por lo que si requieren ayuda invitan a acercarse a la dirección.

Por  Julissa Angulo

Guadalupe Payán, directora del Immujeres.(EL DEBATE)

Guadalupe Payán, directora del Immujeres. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Los casos de violencia hacia la mujer en el pueblo mágico de Mocorito no han ido al alza, gracias a que las mujeres ya se están animando a alzar la voz al denunciar si son violentadas, así como el tomar valor y asistir a recibir las atenciones psicológicas como legales, informó la titular del área, Guadalupe Payán Gutiérrez

Para que esta situación se mantenga en bajo márgenes, la directora de Immujeres, expuso que es muy importante que las mujeres que son violentadas sigan alzando la voz para así poder brindarles el apoyo correspondiente, por lo que llama a la ciudadanía a continuar de frente. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Lo que queremos es que no se queden calladas y así nosotros podamos estar detectando los focos rojos que hay tanto en las comunidades como en la cabecera, estamos muy al pendiente de todo lo que acontece y con las puertas abiertas para recibir a las personas que soliciten los servicios, así como las líneas telefónicas a la disposición”, citó Guadalupe Payán, directora de Immujeres.

Agregó que el número telefónico al que se pueden comunicar son al 6737350292 o bien a la extensión de la oficina 113. Asimismo, destacó que siguen de frente con los trabajos por lo que resaltó que las mujeres están protegidas y pueden recurrir a pedir apoyo. 

“Contamos con el equipo interdisciplinario donde se cuenta con una psicóloga, una trabajadora social y un abogado”, concluyó.

Leer más: Los aciertos, errores y retos de quienes buscan gobernar Sinaloa

 
Retos y bravatas de los candidatos en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo