Guamúchil

Imparable el Covid-19 en la región del Évora; Hoy 34 nuevos contagios

En Angostura se disparan los contagios por Covid-19 con 20 casos en las últimas 24 horas, informó la Secretaría de Salud de Sinaloa

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Reportan 34 nuevos contagios de Covid-19 en la región del Évora(Foto: Matías Rodríguez/ Debate)

Reportan 34 nuevos contagios de Covid-19 en la región del Évora | Foto: Matías Rodríguez/ Debate

Sinaloa.- Los contagios por Covid-19 no disminuyen en la región del Évora. En los tres municipios se registraron nuevos pacientes en las últimas 24 horas, sumando un total de 34 nuevos casos.

Angostura registra el mayor número con 20 nuevos casos registrados en las últimas 24 horas. Seguido de Salvador Alvarado con ocho nuevos pacientes y Mocorito con seis contagios.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Sinaloa registra 6 mil 700 muertes de Covid-19 acumuladas

Con la nueva actualización de la estadística oficial, hasta el día de hoy existen 152 personas contagiadas por Covid-19 en la región del Évora. Encabeza la lista con 79 casos el municipio de Salvador Alvarado, Angostura registra 48 y Mocorito 25.

Afortunadamente  no se reportan nuevos  fallecimientos en el reporte de hoy  de la Secretaría de Salud del estado de Sinaloa.

Los pacientes recuperados este día son cinco, de los cuales tres pertenecen a Salvador Alvarado y dos a Angostura. La cifra estatal es de 345 nuevos pacientes recuperados.

 
Video del extraño fenómeno de una esfera de electricidad
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo