Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Imparten capacitación a comerciantes

GUAMÚCHIL

Con la finalidad de informar a todos los comerciantes sobre como deben de manejarse ahora que fue aprobada la Reforma Fiscal, imparten cursos en la Canaco, donde aproximadamente 40 empresarios son lo que recibieron la capacitación.

Vicente Valdez, Coordinador de Urge, destacó que el principal objetivo de la capacitación es que los comerciantes puedan estructurar muy bien sus contabilidades, contribuciones y demás. Destacó que es muy importante que los comerciantes estén muy bien enterados sobres estas nuevas disposiciones debido que todo actividad que desarrollan tiene la obligación de tributar por ley, la cual debe de ser justa, equitativa y real en todos los sentidos.

Argumentó que para que empresarios saquen bien su trabajo tienen que conocer bien la Reforma Fiscal, ya que es preocupación del Gobierno del Estado, municipio, empresarios y demás que sus integrantes conozcan bien todo lo que esto conlleva.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe