Guamúchil

Imparten conferencia sobre ciencia y tecnología en Angostura

La conferencia fue impartida a jóvenes de secundaria y preparatoria.

Por  Bardo Villa Castro

Funcionarios durante la conferencia.(EL DEBATE)

Funcionarios durante la conferencia. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- La Alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, inauguró la conferencia "El Acercamiento a la Ciencia y Tecnología desde la visión de un joven" impartida a estudiantes de secundaria y preparatoria en el auditorio municipal. Actividad previa a la primera edición de la Expociencias Angostura 2020.

La Alcaldesa señaló la importancia de acercarse y tener contacto con la ciencia como una parte formativa de los estudiantes, y más importante en esta edad que es donde pueden definir desde muy temprano sus áreas de interés y puedan emprender proyectos, "Angostura necesita que ustedes se pongan a hacer algo, saber y tener muy claro para que sirven, para que son buenos".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una buena cantidad de personas acudieron a la conferencia. / Fotografía: EL DEBATE

La Conferencia fue organizada por el Grupo Yumka, ASES y sector educativo, fue impartida por Cesar Rosario Sarabia Deraz, estudiante de la carrera de Ingeniería Bioquímica en el Tecnológico de Mazatlán.

Leonel Llanes, organizador del evento agradeció la disponibilidad del Ayuntamiento para este tipo de actividades, y destacó la relevancia de realizar por primera vez la Expociencia en nuestro municipio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo