Guamúchil

Inaugura Aglaee Montoya oficinas del IMDANG en Angostura

La Alcaldesa Aglaee Montoya Martínez inauguró las nuevas oficinas del Instituto Municipal del Deporte en Angostura, acompañada del director del Instituto Hecmar Bojórquez y el Regidor Miguel Sotelo.

Por  El Debate

Acto de inauguración de las instalaciones del IMDANG(El debate)

Acto de inauguración de las instalaciones del IMDANG | El debate

Angostura, Sinaloa.- La Alcaldesa Aglaee Montoya Martínez inauguró las nuevas oficinas del Instituto Municipal del Deporte en Angostura, acompañada del director del Instituto Hecmar Bojórquez y el Regidor Miguel Sotelo. 

La Alcaldesa en su mensaje agradeció la oportunidad de ver concretado este proyecto y se declaró ser la presidenta del deporte, las carencias que vivió al competir por Angostura en su infancia la motivan para apoyar a lo niños y jóvenes atletas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 

Por su parte el director del Instituto Municipal del Deporte en Angostura, Jesús Hecmar Bojórquez Aispuro señaló estar muy motivado ya que los deportistas y entrenadores, finalmente tendrán un lugar en donde hacer gestiones y recibir beneficios. 

En el evento la Alcaldesa Aglaee Montoya recibió un reconocimiento por ser la promotora del deporte en el municipio al incrementar al doble el presupuesto para los atletas, además el Profesor Matías Castro fue reconocido como el primer gestor para la creación del IMDANG.

También te puede interesar:

En Mocorito tienen el objetivo de construir un zoológico

Pescadores de Angostura abandonan la captura de jaiba

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo