Guamúchil

Inauguran del Centro de expresión teatral Grupo Ataes

El corte del listón corrió a cargo del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez. Una vez inaugurado el edificio, los alumnos realizaron algunas presentaciones.

Por  El Debate

Momento del corte de listón por parte del alcalde Carlo Mario Ortiz y el director de ATAES, Romel Báez.(EL DEBATE)

Momento del corte de listón por parte del alcalde Carlo Mario Ortiz y el director de ATAES, Romel Báez. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Un emotivo acto inaugral del edificio del Centro de Expresión Teatral de Ataes se vivió con un nutrido número de integrantes de dicha escuela, la cual está bajo el cargo del director Romel Baez, así como también algunos funcionarios municipales.

El corte del listón precisamente corrió por parte del alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, la directora del Instituto Municipal de Cultura, la maestra Oralia Castro, así como el director del grupo teatral, Romel Báez.

Una vez realizada la inauguración, el alcalde tomó la palabra para felicitar tanto al director del grupo como a los jóvenes integrantes por este nuevo proyecto que están emprendiendo.

El director de ATAES, Romel Báez agradeció a los asistentes y el apoyo para este proyecto. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Cabe resaltar que el edificio inaugurado es un espacio para los ensayos y también para algunas presentaciones o actividades culturales que realice el grupo teatral Ataes.

Definitivamente dicha inauguración viene a dar un revulsivo especial al municipio para la creación de actividades englobadas principalmente al teatro, ya que hay demasiado talento en la región sólo que falta un mayor apoyo para el desarrollo de éstas.

Por último, los principales protagonistas, tiraron la casa por la ventana al presentar una melancólica y a su vez divertida obra de teatro llamada "Corazones Rotos", creada por el propio director del grupo, la cual fue del agrado total de los asistentes al evento pues arrancaron algunas sonrisas y reconocieron con algunos aplausos a los actores en escena.

Jóvenes derrocharon su talento con la obra "Corazones Rotos". / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE