Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Inauguran la octava lechería Liconsa en el municipio

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Beneficiando a más de 2 mil familias, ayer fue inaugurada la octava lechería Liconsa en el municipio de Salvador Alvarado.

Beneficio. Rubén Vega López Gerente Estatal de Liconsa comentó que esta es la octava tienda que se inaugura en el municipio donde la finalidad principal en el año 2014 es establecer 6 puntos más de venta. "Esperamos que desde el mes de junio podamos establecer 6 puntos más de ventas en el municipio, donde se espera beneficiar a muchas más familias.

Argumentó que la apertura de la nueva tienda la cual estará establecida en la colonia Emiliano Zapata no solamente beneficiará a las familias cercanas a ésta, si no también a los colonias que se encuentran alrededor.

Comentó que en el Estado de Sinaloa ya se cuentan con 225 tiendas Liconsa, donde se está beneficiando a más de 80 mil familias.

"En Salvador Alvarado ya vamos a contar con ocho tiendas Liconsa, las cuales seis de éstas están establecidas en las colonias populares y dos en las comunidades rurales de la Sindicatura de Villa Benito Juárez".

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>