Fotografía: Matías Rodríguez / EL DEBATE

Fotografía: Matías Rodríguez / EL DEBATE

Guamúchil

Incendio consume una vivienda en la Niños Héroes

El lugar se encontraba solo, por lo que no se registraron personas lesionadas
 
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: Matías Rodríguez / EL DEBATE

Fotografía: Matías Rodríguez / EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Alrededor de las 07:00 horas, el Cuerpo de Bomberos de Guamúchil recibió la alerta de un incendio en las inmediaciones de la colonia Niños Héroes, por lo que rápidamente acudieron a atender el llamado.

Al llegar al sitio, ubicado por la calle Juan de la Barrera, en la colonia antes citada, entre las avenidas Benito Juárez y Agustina Ramírez, se percataron que se trataba de una vivienda a un costado de las canchas de futbol en una explanada del sector, la cual fue consumida rápidamente por el fuego.

Fotografía: Matías Rodríguez / EL DEBATE

En la casa, la cual tenía techo de lámina de cartón cubierta con hule, se encontraba quien se identificó como José Miguel, de 36 años de edad, quien había encendido una fogata afuera debido al frío que hacía y aproximadamente a las 07:00 horas, salió a dejar a su mamá al trabajo en la colonia Lomas del Valle, pero al llegar a dicho sector, vio rumbo a su casa, una columna de humo pero pensó que sería en el taller ubicado en la esquina.

Al regresar a su hogar, se percató de lo ocurrido pero desafortunadamente, los bomberos solamente lograron sofocar las llamas, mientras que sus pertenencias y la vivienda quedaron totalmente consumidas por el fuego. Por otra parte, no se reportaron personas lesionadas durante el siniestro.

En esta nota:
  • Guamúchil
  • Incendio
  • Colonia niños héroes