Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Inconforma a ciudadanos aumento de agua

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- Luego de que se diera a conocer que el consejo de la junta de agua potable de Salvador Alvarado aprobara por unanimidad aumentar el 40 por ciento el cobro del servicio, ciudadanos se muestran inconformes y mencionan que no es justo que el incremento sea tan repentino y fuerte. Comentaron que primero se tiene que hacer un análisis del servicio que se brinda a la población y de ahí basarse en un aumento.

Tarifas. La noticia sobre el incremento al agua potable pego fuerte a la población y la mayoría de las personas se muestran con enojo por el alto incremento al agua.

Silvia Mascareño comentó que el aumento es mucho esto si se ponen a pensar en los demás gastos que tienen las personas, destacó que muchas personas no cuentan con recursos para pagar el 40 por ciento más, "la mayoría de las personas que habitan aquí son humildes, las personas que hacen el aumento deben de considerar.

Por su parte Juana Araujo destacó que ella como adulto no cuenta con los recursos necesarios para este aumento, argumentó que se le hace injusto este incremento pues considera no vieron la situación de las personas. "Los que llegaron a esto no vieron la situación en la que vivimos nosotros los adultos, muchos ya no trabajamos y lo que obtenemos apenas nos alcanza".

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>