Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Incrementa popularidad de Liliana Cárdenas

GUAMÚCHIL

00

Guamúchil,Sin.- A su tercer mes de gobierno la penetración y empuje que ha realizado en su trabajo al frente de la presidencia municipal de Salvador Alvarado, a Liliana Cárdenas Valenzuela le ha permitido incrementar 23 décimas con respecto a la calificación que obtuvo en su primer mes de gobierno de 7.56, sin embargo el avance en su trabajo de gobierno hoy la ponen con un promedio de 7. 88, posición regular, sin embargo está como la tercera mejor calificada con respecto a sus homólogos en el estado según los resultados arrojados por la encuesta realizada por EL DEBATE, en donde los ciudadanos califican el nivel de popularidad de la mandataria municipal.

Promedio. La posición regular que le arrojan los en su nivel de popularidad la pone en un claro asenso en su promedio, pese a que los guamuchilenses la califican su desempeño como alcaldesa con un promedio regular de 7.79%.

En cuanto al análisis de gobierno respecto al mes de noviembre periodo que se encontraba al frente de la silla presidencial, su antecesor Gonzalo Camacho, el porcentaje le permite despegarse y recibir una palmada al señalar que su trabajo va en buen camino, por tal en la pregunta comparativa con respecto al anterior presidente municipal el ciudadano considera que Liliana Cárdenas es mejor al darle en su tercer mes de gobierno el reconocimiento de hacer un mejor trabajo.

El trabajo. Las intensas giras de trabajo tanto en las comunidades como fuera del estado pareciera que la sociedad alvaradense la ve muy bien porque poco más de la mitad de los encuestados considera que a tres meses de gobierno ha venido cumpliendo con las promesas hechas durante su campaña política, situación que determina que la población cree que cumplirá con la colocación de la planta potabilizadora, el apoyo a la infraestructura deportiva, la apertura del aeródromo y pavimentaciones en la ciudad entre otros, promesas que más se han mencionado y que aún ninguna se ha iniciado.

Con respecto a las expectativas positivas que genera la perspectiva de cumplir con las promesas de campaña el ciudadano asegura que de ser las elecciones hoy volvería a votar por la alcaldesa Liliana Cárdenas Valenzuela.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales