Guamúchil

Inegi está reclutando personal en Salvador Alvarado

Son 119 vacantes para entrevistadores. Ya se han contratado a 55 personas.

Por  Esmeralda Bañuelos

El coordinador estatal del INEGI Rafael René Valdez García.(EL DEBATE)

El coordinador estatal del INEGI Rafael René Valdez García. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El coordinador estatal del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Información (INEGI) Rafael René Valdez García, informó que ya inició  el proceso de reclutamiento para el el personal que realizará el censo de población y vivienda en el municipio de Salvador Alvarado, por lo que están reclutando para el puesto de entrevistadores. Informó que ya se han contratado 55 personas pero necesitan contratar 119 entrevistadores.

"Nos hace falta personal, los requisitos indispensables para la contratación son nivel secundaria, en el caso de los varones se les solicita cartilla militar liberada, acta de nacimiento, Curp, credencial de elector y comprobante de domicilio para poder darlos de alta ante la federación y poder registrarlos ante el Issste".

El coordinador informó que el periodo contratación de los entrevistadores es a partir del día siete de febrero y estarían contratados hasta el mes de abril, durante tres meses.

 Respecto al sueldo comentó que es quincenal pero la cantidad total mensual es un salario de alrededor de 9 mil 700 pesos, más los gastos de campo de 120 pesos diarios.

Para mayor información comunicarse a las oficinas del Ayuntamiento o ingresar a la página oficial del Inegi referente a la convocatoria del Censo Población de vivienda 2020.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo