Guamúchil

Informan que terapias son mediante citas en DIF de Salvador Alvarado

La directora del DIF, manifestó que se atienden entre 8 a 10 pacientes diarios.

Por  Julissa Angulo

Foto ilustrativa.(Cortesía)

Foto ilustrativa. | Cortesía

Sinaloa.-  Buscando el bienestar de la ciudadanía así como del personal que labora en la Institución del Sistema DIF de Salvador Alvarado, la directora Gabriela López iribe dio a conocer que hasta el momento se está atendiendo bajo agenda las terapias de rehabilitación con el firme objetivo de no arriesgar a los pacientes que acuden a ello.

Comentó que esto es debido a la contingencia por Covid-19 que se está pasando actualmente ya que lo que se busca es cuidar de la salud de los pacientes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Hasta el momento no hemos tenido más personas de las que se atiende normalmente en DIF son los mismos pacientes", resaltó.

Añadió qué es están atendiendo aproximadamente de 8 a 10 pacientes diarios pidiéndoles que cuiden todas las medidas necesarias así como también destacó que es muy importante que la ciudadanía que tenga la necesidad de recibir terapia, acudan con su dictamen correspondiente no sin antes realizar su cita previa para la atención.

Leer más: Japasa atiende en condiciones normales 35 fugas diarias en Salvador Alvarado

"Una vez dada la cita es importante que acudan con todas las medidas de salud que se requieren para evitar contagios", expuso la directora del DIF.

Leer más: Síndico de Chinitos, Angostura, solicita medidas ante llegada de más jornaleros

Para finalizar López Iribe, manifiesta que aún no se tiene indicaciones de una fecha tentativa para reabrir al 100 por ciento las terapias de rehabilitación es por ello que se están manejando bajo citas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo