Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Informe de 100 días de José Ángel Castro

ANGOSTURA

Guamúchil, Sin.- Ante decenas de angosturenses, funcionarios y ex funcionarios José Ángel Castro Rojo presidente municipal de Angostura da a conocer su informe de los primeros 100 días de Gobierno.

Trabajos.Durante su informe Castro Rojo destacó que en su gobierno no se abandonará por ninguna circunstancia el seguir trabajando en mejoras de la población, resaltó que a los que estén interesados en la provocación y en la creación de condiciones de enfrentamiento no van a encontrar contraparte en ellos.

Indicó que en los primeros 100 días de gobierno en lo que respecta a Seguridad Pública se esta trabajando intensamente para generar condiciones óptimas y así brindar un mejor servicio de seguridad y con esto, puedan las familias pasear con tranquilidad por las calles.

Asimismo destacó que en lo que respecta a agua potable y alcantarillado se recuperó un promedio mensual por concepto de ingresos por servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento un millón 500 mil pesos de un total facturado de un millón 875 mil pesos. De igual manera argumentó que en el rubro de Desarrollo Social se han beneficiado con el programa de abasto social de leche a 500 familias, y en oportunidades se han encuestado a 567 familias donde se espera incorporar a 2 mil, indicó que de la misma forma se ha trabajado en deporte, en finanzas públicas, urbanización municipal, carreteras y caminos rurales, infraestructura, servicios públicos entre otros rubros. "Estos primeros 100 días de trabajo permitieron a mi administración trabajar de forma ordenada y transparente, atendiendo las demandas más sentidas de forma justa y equitativa, siendo respetuoso de la pluralidad política y social de los angosturenses". Por ultimo dijo que el mandato que recibió lo compromete a desarrollar un gobierno eficiente que genere resultados tangibles y socialmente útiles.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/sDq-zFGVPl8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>