Guamúchil

Infraestructura de La Playita en la Reforma, Angostura sufre vandalismo

Personas quemaron una estación de separación de residuos sólidos que se encontraba instalada en la orilla del sector conocido como La Playita.

Por  Abel Gonzalez

Así quedaron los contenedores de basura.(Cortesía)

Así quedaron los contenedores de basura. | Cortesía

Angostura, Sinaloa.- En un hecho lamentable sucedido durante el pasado fin de semana, personas desconocidas realizaron actos vandálicos en el Campo Pesquero La Reforma, perteneciente al municipio de Angostura.

De acuerdo a la información de los hechos brindada por el director de Ecología, Abelino Angulo Angulo, los implicados quemaron una estación de separación de residuos sólidos que se encontraba instalada en la orilla del sector conocido como La Playita.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asimismo, se dio a conocer que los lamentables hechos ya fueron reportados ante la autoridad correspondiente, ya que estos contenedores fueron instalados por el personal del departamento de Ecología hace apenas un año y de paso, se aclaró que anteriormente no habían presentado incidente alguno con estos.

Lea más: Disminuyen los arrestos en Salvador Alvarado durante la pandemia

El funcionario del Ayuntamiento de Angostura, fue claro y exhortó a la ciudadanía a denunciar este tipo de actos vandálicos, para que los responsables puedan responder por lo comentido. De igual manera invitó a ser cuidadosos de su entorno, ya que este tipo de espacios dan una buena imagen a la comunidad. 

"Seamos sensibles ante los esfuerzos por mejorar las condiciones ambientales de nuestras playas, demos buenos ejemplos", concluyó. 

Lea más: Angostura es un ejemplo en aplicación del Impuesto Predial Rústico

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo