Guamúchil

Ingeniería Civil es la nueva oferta educativa de UAdeO de Guamúchil

La directora de la Universidad Autónoma de Occidente comentó que el registro de los estudiantes comenzó el 1 de marzo y concluye el 25 de mayo.

Por  Michel González

Universidad Autónoma de Occidente Campus Guamúchil, tiene una nueva carrera.(EL DEBATE)

Universidad Autónoma de Occidente Campus Guamúchil, tiene una nueva carrera. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) Campus Guamúchil está ofertando como nuevo modelo educativo la carrera de Ingeniería Civil, lo que la fortalece como una institución educativa que cada año suma más alumnado. 

María Trinidad López Lara informó que con esta nueva oferta educativa se suman 10 carreras, las cuales además de la antes mencionada, son: Psicología, Ciencias de la Comunicación, Gastronomía, Mercadotecnia, Administración de Empresas, Enfermería, Nutrición, Ingeniería de Software y Arquitectura.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La directora de la Universidad Autónoma de Occidente comentó que el registro de los estudiantes comenzó el 1 de marzo y concluye el 25 de mayo, por lo que invitó a los jóvenes alvaradenses a que se inscriban en dicha universidad, la cual beca la excelencia de alumnos con calificaciones de 9, además de que pueden estudiar con muchos beneficios.

Posteriormente el examen de admisión se llevará a cabo el próximo mes de junio, mientras que los resultados se publicarán hasta en julio. Sin embargo, previo al regreso a clases el 23 de agosto, los alumnos de nuevo ingreso recibirán un curso de inducción. 

Cabe señalar que las autoridades de salud están analizando un posible regreso a las aulas, es por ello, que hace semanas se realizó una capacitación con el personal educativo, esto con la finalidad de que tengan las herramientas necesarias para atender de la mejor manera al alumnado y que se lleve un control de la situación. 

Leer más: DIF de Salvador Alvarado te invita a donar cabello para pelucas oncológicas

 
Rocha Moya llama "defensora del viejo régimen" a periodista

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo