Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Inicia Obras Públicas la rehabilitación de las albercas

EL DEBATE

Guamúchil

Inicia Obras Públicas la rehabilitación de las albercas

Buscan que esten listas para Semana Santa 

Por: El Debate

Inicia Obras Públicas la rehabilitación de las albercas(EL DEBATE)

Inicia Obras Públicas la rehabilitación de las albercas | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Una de las áreas recreativas del municipio que en los días de Semana Santa tiene el registro de mucha afluencia son las albercas municipales, es por ello las autoridades municipales de Salvador Alvarado estarán trabajando en la rehabilitación del inmueble. Lo anterior lo dio a conocer el director de Obras y Servicios Públicos, Víctor Jáquez, quien expresó que ya se hizo un levantamiento de las necesidades que existen en las instalaciones del balneario.

Y aunque no precisó de cuánto es la inversión para los trabajos, dijo que los trámites ya se iniciaron con los requerimientos correspondientes, por lo que se espera para los días de Semana Santa estar brindando el mejor de los servicios a los alvaradenses que acudan al lugar.

La preparación de este balneario, así como los lugares recreativos, se inició desde la semana pasada, y se espera que estén listos para que los disfruten los alvaradenses y los visitantes para antes de que inicie el periodo vacacional.

Las acciones son limpieza, remoción de pintura, reparación de asadores, así como el acondicionamiento de los baños y bañadores cercanos a la zona de alberca. Así como en este lugar, se realizan labores de limpieza en la zona de la presa Buelna y Los Mezquites.

En esta nota: