Guamúchil

Inicia jornada de descacharrización en Guamúchil

La jornada abarca del 24 al 31 por colonias de Guamúchil con el objetivo de evitar enfermedades transmitidas por los moscos.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

El camión estará pasando por algunas colonias de la ciudad.(Archivo EL DEBATE)

El camión estará pasando por algunas colonias de la ciudad. | Archivo EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Este día arrancó la segunda jornada de descacharrización del Programa del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, para evitar la proliferación del moscos transmisores de enfermedades como el Dengue, el Zika y Chikungunya.

De acuerdo al programa que abarca los días 24, 26, 28, y lunes 31 de agosto, se recolectarán cacharros en nueve colonias de Guamúchil.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El programa para este día el camión recolector recorrerá la 15 de julio y Militar. El próximo miércoles 26 le toca el turno a las colonias Emiliano Zapata, 12 de Enero,  Las Torres y Fraccionamiento Zapata.

El viernes 28 el camión pasará por la colonia Primero de mayo y Tultita. El lunes 31 visitarán la Colonia La Gloria.

El llamado a la población es a mantener la limpieza en las viviendas y patios para evitar la creación de criaderos de moscos.

La jornada de descacharrización es una gran oportunidad para que los alvaradenses se deshagan de sus cacharros y con ellos también del peligro a contagiarse.

El Ayuntamiento de Salvador Alvarado invita a la ciudadanía a sacar los cacharros a la banqueta por donde pasará el camión a partir de las 8:00 horas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo