Guamúchil

Inicia la segunda jornada de esterilización en Guamúchil

La segunda jornada de esterilización de animales de la calle, así como particulares se está llevando a cabo en las instalaciones del Club de Leones.

Por  Julissa Angulo

La primer jornada de esterilización tuvo una muy buena respuesta.(EL DEBATE)

La primer jornada de esterilización tuvo una muy buena respuesta. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Con el firme objetivo de reducir la sobre población animal en la ciudad de Guamúchil y con ello también reducir la problemática de salud pública ante la presencia de animales callejeros, hoy arranco la segunda jornada de esterilización para perros de la calle como particulares en las instalaciones del Club de Leones. 

Para llevar a cabo dicha campaña Corazón Mascota en coordinación con Perritos Perdidos en Adopción, buscaran lograr la meta de 90 entre caninos y gatos, en donde de afortunadamente gracias a la buena respuesta de la ciudadanía se lleva alrededor de 50 esterilizaciones. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A decir de un miembro de grupo Corazón Mascota, estarán llevando a cabo esta jornada entre las 16:00 o 17:00 horas, al respecto externo un llamado tanto al gobierno municipal y estatal a que se unan a esta gran causa, así como también a la ciudadanía a qué acuda a esterilizar a sus animalitos.

Buscando dar seguimiento con ello se informó que entrando el año se podría dar seguimiento a esta jornada para llegar a más animales, así como también para que los habitantes puedan aprovechar este gran beneficio que tienen para ofrecer. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo