Selecciona tu región
Guamúchil

Inicia vacunación de segundas dosis de AstraZeneca y rezagados en Salvador Alvarado, Sinaloa

¿Ya te vacunaste? Se cuenta con 10 mil dosis disponibles o más de ser necesario para atender a la población que ya se aplicó la primera vacuna como para los rezagados

Sinaloa.- Sin incidencias y sin largas filas inició la segunda jornada de vacunación de segunda dosis contra el Covid-19 de AstraZeneca, para los jóvenes de 30 a 39 años de edad, del municipio de Salvador Alvarado, Sinaloa.

Se cuenta con 10 mil dosis disponibles o más  de ser necesario para atender a la población que ya se aplicó la primera vacuna como para los rezagados que requieren la primera dosis, informó la Directora Regional del Bienestar, Patricia López Aguilar.

En las primeras horas del día se pudo conocer  que en algunas sedes como en el plantel educativo de Cobaes 21 de Guamúchil, no se generaron largas filas y la atención fluyó con rapidez.

Los jóvenes que acudieron a aplicarse la vacuna externaron la importancia de vacunarse más allá de proteger la salud personal sino también de quiénes les rodean." Es por nuestra salud y para todos", respondió el estudiante Mario Báez. La joven estudiante Eva Belmontes, manifestó que tiene esperanza de que entre más pronto se vacune la mayoría de la población más luego se podrá salir de la pandemia.

Leer más: Abogados de Guamúchil se manifiestan para exigir a jueces acatar la ley

Con la aplicación de la segunda dosis se cubre el esquema de vacunación para la población en edad de 30 a 39 años. Pero aquí no termina la responsabilidad de los ciudadanos. El llamado es a seguirse cuidando y acatando los protocolos de prevención.

El pleito por el presupuesto
Síguenos en

Últimas noticias